Power Point "Niños Timidos"

miércoles, 9 de julio de 2008

2 comentarios:

Alika dijo...

hola Cynthia:

queria felicitarte por la exelente pagina que hiciste...esta realmente muy buena...ojala que muchos niños de todas las edades puedan disfrutarla al igual que como yo!!....asi que sigue adelante y crea nuevas cosas, por que recuerda que te ayudaran en tu futuro para ser una mejor educadora....bueno nos vemos...cuidate y besitos!! Ali ^^

Alika dijo...

hola Amiga:

tanto tiempo sin saber....de ti....me dio mucho gusto hablar contigo....ademas...de que me contaste graciosas anecdotas de la carrera y de lo bonita que era....me gusto mucho la pagina...tiene mucho color....juegos...y muchos monitos tiernos...cosa que me encantan...me gusto mucho el comic...ojala que le sigas actualizando la pagina...con mas cositas....jajaja....bueno ya me despido cuidate y exito!!!....con un abrazo bien apretado de tu amiga...karen...bye...^^

Gracias